Zaragoza utilizará el compost de los residuos orgánicos para mejorar parques y jardines

En 2020 se reciclaron más de 7.000 toneladas procedentes de la recogida selectiva, los grandes productores y los propios restos de la poda y mantenimiento del arbolado.

Zaragoza muestra la evolución de las temperaturas con un contenedor gigante

El contenedor está recubierto con más de 300 bufandas de diferentes colores tejidas a mano que ilustran el significativo aumento de las temperaturas en España de los últimos 100 años

Recogida selectiva de envases de un solo uso en hostelería

Las entidades Cicloplast, Ecoembes, Asociación Marcas de Restauración y Pack2go Europe han firmado un acuerdo marco de colaboración para potenciar la recogida selectiva de envases de comida y bebida de un solo uso que se generan en los establecimientos de restauración, con el objetivo final de incrementar el reciclado y…

Punto Limpio

Un punto limpio es un lugar destinado para recoger, de forma gratuita, determinados residuos domésticos que no pueden depositarse en los contenedores habituales que encontramos en nuestra ciudad. Mediante esta recogida selectiva, estos residuos podrán recibir un tratamiento adecuado y así evitar la contaminación del medio ambiente. Los residuos que,…