Nuestra mas[eco]ta, Mr. R recicla la Navidad y nos enseña cómo conseguirlo. Compártelo y vive una Navidad redOnda.
Los pequeños electrodomésticos son las estrellas del reciclaje tecnológico en Navidad. Gracias al esfuerzo y la conciencia sostenible, cada vez más se llevan a los puntos limpios y así conseguimos no contaminar. Una buena noticia para empezar el año.
¿Ya tienes todos los ingredientes para celebrar una Navidad sostenible? Si el año pasado te mostrábamos cómo reciclar la Navidad, en esta ocasión te contamos algunas pistas para conseguir, entre todos, que los residuos que se generan en estas fiestas se recuperen, reutilicen y reciclen.
Si ya eres práctico y hace tiempo que practicas regalar cosas sostenibles, objetos reciclados, reinventados, como los que proponemos en este [econtenedor] de ideas, aquí tienes una nueva forma de envolver esos regalos de forma que puedas reutilizar ese envoltorio y, además, sorprender.
La conciencia sostenible gana terreno, la reutilización y el reciclaje de los residuos se hacen un hueco entre el consumismo. Si no, mira el vídeo que hemos elaborado sobre cómo es posible reciclar la Navidad. Y recuerda que el mejor residuo es el que no se produce.