Estas fiestas hemos querido salir a la calle con algo más que el cachirulo. Le damos la mano al [eco]bezudo. Él será el encargado de recordarnos que también en fiestas, debemos ser sostenibles, reciclar, recuperar y reutilizar. Porque el mejor residuo es el que no se produce. ¡Conoce al [eco]bezudo!
Las vacaciones son un buen momento para relajarse, pensar y poner en forma nuestro lado ocioso. Por eso, nosotros queremos llenar este tiempo con actividades creativas y, sobre todo, sostenibles.
Vamos a hacer un poco de turismo. Viajaremos, con ojos lectores, por todo el mundo, con parada solo en las ciudades sostenibles, y en concreto, en esas en las que se intenta reducir el uso del automóvil para no emitir tanto CO2 a la atmósfera y convertir las calles urbanas en lugares limpios de malos humos.
Hoy, 5 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética (World Energy Efficiency Day) y en nuestro [econtenedor] de ideas nos ha parecido una ocasión perfecta para reflexionar sobre el consumo de recursos de forma inteligente, eficiente; sobre las cosas mínimas que generan cambios máximos.
En el [econtenedor] de ideas hemos empezado el año con muchos propósitos y muy sostenibles. Intentando ponerlos en práctica nos hemos encontrado con varias citas que nos recodarán algunas tareas pendientes.