Plástico con mucha vida

A través de la recogida de tapones de plástico en los centros participantes y su transporte a plantas de reciclaje, hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de niños con graves problemas de salud.

En este tiempo, gracias a la colaboración de los empleados de Urbaser, hemos recogido la impresionante suma de ¡187.500 tapones de plástico! Con ellos ponemos de manifiesto un doble compromiso: por un lado, nuestro compromiso social, ayudando a muchos niños que lo necesitan; por el otro, el compromiso ambiental, evitando la emisión de CO2 a la atmósfera.

Esta iniciativa responde a nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 10 y 11, entre otros, en los que se ayuda a garantizar la igualdad de oportunidades y reducir las desigualdades, así como asegurar el acceso de todas las personas a servicios básicos adecuados. Además, la colaboración con la Fundación SEUR es un claro apoyo al ODS 17 que implica establecer alianzas con organizaciones y fundaciones para lograr los Objetivos.

Pero, sobre todo, esta iniciativa es una clara muestra de que conseguir nuestros objetivos es mucho más fácil cuando colaboramos todos.
Porque juntos somos más. Y tú, ¿a qué esperas para sumarte a este proyecto?

Publicado en urbaser.com el Febrero de 2020 por redacción web.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.