Plástico con mucha vida

A través de la recogida de tapones de plástico en los centros participantes y su transporte a plantas de reciclaje, hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de niños con graves problemas de salud.
En este tiempo, gracias a la colaboración de los empleados de Urbaser, hemos recogido la impresionante suma de ¡187.500 tapones de plástico! Con ellos ponemos de manifiesto un doble compromiso: por un lado, nuestro compromiso social, ayudando a muchos niños que lo necesitan; por el otro, el compromiso ambiental, evitando la emisión de CO2 a la atmósfera.
Esta iniciativa responde a nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 10 y 11, entre otros, en los que se ayuda a garantizar la igualdad de oportunidades y reducir las desigualdades, así como asegurar el acceso de todas las personas a servicios básicos adecuados. Además, la colaboración con la Fundación SEUR es un claro apoyo al ODS 17 que implica establecer alianzas con organizaciones y fundaciones para lograr los Objetivos.
Pero, sobre todo, esta iniciativa es una clara muestra de que conseguir nuestros objetivos es mucho más fácil cuando colaboramos todos.
Porque juntos somos más. Y tú, ¿a qué esperas para sumarte a este proyecto?
Publicado en urbaser.com el Febrero de 2020 por redacción web.