Semana Verde de la Unión Europea 2018

La Semana Verde de la UE 2018 explorará las formas en que la UE está ayudando a las ciudades a convertirse en mejores lugares para vivir y trabajar. Presentando desarrollos de política sobre calidad del aire, ruido, naturaleza y biodiversidad, gestión de residuos y agua, promoverá enfoques participativos para el desarrollo urbano, esquemas de trabajo en red y herramientas para compartir mejores prácticas, involucrando a autoridades y ciudadanos locales, y alentándolos a compartir su visión de un futuro sostenible.

La semana abrirá oficialmente el 21/5 en Utrecht (Países Bajos) y se cerrará el 25/5 en Madrid (España). La Cumbre de Ciudades Verdes de alto nivel de la UE tendrá lugar en Bruselas, 22-24 / 5. El registro para los participantes en la Cumbre de Ciudades Verdes de alto nivel de la UE en Bruselas estará abierto desde el 3 de abril.

Además, el programa también presenta muchos eventos emocionantes organizados por socios de toda Europa, que tendrán lugar desde finales de abril hasta mediados de mayo. ¡Mira lo que está sucediendo cerca de ti, mira la transmisión en vivo y únete a las conversaciones en las redes sociales con #EUGreenWeek!

Con el fin de movilizar la participación y la contribución de todos los sectores, además de la conferencia de alto nivel en Bruselas organizada por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, una serie de eventos organizados por organizaciones asociadas de toda Europa también formarán parte del programa.

Más información: https://www.eugreenweek.eu/

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.