Ecoembes premiará las mejores iniciativas de reciclaje y sostenibilidad

 

premios-r-2015

Ecoembes, organización para el cuidado del medio ambiente y la promoción de la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, ha convocado la III edición de los ‘Premios R’, que tienen por objeto premiar a aquellas iniciativas innovadoras que cuiden del entorno a través de la mejora, el fomento o la divulgación del reciclaje.

Los Premios R incluyen este año cinco categorías: ‘Mejor iniciativa social’, ‘Mejor campaña de sensibilización de las Administraciones Públicas’, ‘Mejor medida empresarial’, ‘Mejor trabajo periodístico’, ‘Mejor proyecto de innovación y/o emprendimiento’.

Por otro lado, Ecoembes hará entrega del ‘Premio de Honor 2015’, con el que reconocerá a una personalidad del sector del medio ambiente por su dedicación profesional al reciclaje. Igualmente, y como ya hizo en 2014, la entidad seleccionará tres figuras de reconocido prestigio que destaquen por su labor en la protección del entorno entre las que saldrá el galardonado con el ‘Premio Especial al Mejor Embajador Medioambiental’, el cual será seleccionado mediante una votación abierta en la web de Ecoembes.

Publicado por Ecoembes.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.