Recicladores con premio

La entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio ha promovido la campaña ‘SuperRecicladores’ que, para fomentar el reciclaje de vidrio, regalarán entradas para acceder el 15 de mayo al Parque Warner de Madrid a quienes reciclen un kilogramo de vidrio.

Según ha informado la organización en un comunicado, personajes del Parque Warner como Superman, Batman o el Joker visitarán nueve municipios de la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Alcobendas, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Coslada, Torrejón de Ardoz, Las Rozas y Rivas) entre los días 8, 9 y 10 de mayo, para explicar los beneficios ambientales del reciclaje.

Además, desde el pasado 29 de abril, los usuarios pueden optar a conseguir una de las 1000 entradas gratis a través de las redes sociales de Ecovidrio (Facebook, Twitter e Instagram). Además, en la web www.superrecicladores.es encontrarán toda la información sobre la campaña.

Cada semana Ecovidrio propondrá a los usuarios un reto diferente para conseguir su entrada gratis. Los mejores posts y tuits podrán conseguir 150 entradas dobles en la primera semana, 150 entradas dobles en la segunda semana y 100 entradas cuádruples en la tercera semana.

Los madrileños reciclaron 77.215 toneladas de residuos de envases de vidrio a través del contenedor verde durante 2014 – unos 12 kilogramos por habitante – un dato inferior a la media nacional situada en 14,8 kg por habitante.

Publicado por Europa Press.

Publicado en .

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.