Convocados los XIV Premios Periodísticos de Ecovidrio

concurso_ecovidrio

Ecovidrio convoca los XIV Premios Periodísticos que galardonan con 3.000 euros los mejores trabajos de comunicación sobre la importancia del reciclado de vidrio.

El plazo de presentación de proyectos periodísticos comienza el día 7 de octubre hasta el próximo 15 de noviembre y contiene, además de las categorías tradicionales -Televisión, Radio, Prensa y Digital-, otras dos nuevas que «pretende premiar la creatividad, la innovación y la notoriedad», según ha informado la asociación sin ánimo de lucro.

Asimismo, a las dos novedades -‘Mayor impacto ciudadano’ y ‘Mejor campaña 2.0’- se le suma un séptimo premio, el de ‘Mejor Personalidad Ambiental’, para reconocer al comunicador «que más haya contribuido con su dedicación, o impulso personal, al reciclado en general y al reciclado de vidrio en particular».

A esta convocatoria se podrán presentar todos los reportajes y piezas informativas publicados o emitidos entre el 1 de noviembre de 2012 y el 31 de octubre de 2013, según ha informado Ecovidrio.

Además, los trabajos tienen que haber sido divulgados en un medio de comunicación español -a excepción de Mejor Campaña 2.0 y Mejor Personalidad Ambiental- y en cualquiera de las lenguas oficiales del territorio nacional -catalán, gallego, euskera y castellano-.

Publicado en Europa Press [7/10/2013]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.