El CTRUZ, ejemplo mundial en tratamiento de residuos urbanos

visita_surrey

 

Acabamos de recibir una visita en el Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza [CTRUZ]. Se trata de una delegación del Ayuntamiento de Surrey, en Canadá, que ha elegido el CTRUZ como ejemplo en últimas tecnologías aplicadas al tratamiento de residuos, entre todas las que Urbaser [empresa concesionaria del CTRUZ] dirige alrededor de todo el mundo.

Entre las virtudes del CTRUZ, los representantes de Surrey destacaron que esta instalación “dispone de todos los tratamientos a concurso y cuenta con un alto grado de automatización en sus procesos”.

Rob Costanzo, Vincent Lalonde [responsables del Ayuntamiento de Surrey], Steven Endler [socio de esta administración], y Tim Raibley [consultor] recorrieron el complejo acompañados por varios responsables de Urbaser y del Ayuntamiento de Zaragoza. En su visita recogieron información sobre la tecnología utilizada en el CTRUZ de cara a la proyección de una instalación en su localidad y que se acogerá al plan de financiación PPP Canada [Public Private Partnership].

nota_prensa

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.